Fandub TF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Fandub en Tenerife
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que tal a todos, espero que nos llevemos bien.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cameo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Que tal a todos, espero que nos llevemos bien. Empty
MensajeTema: Que tal a todos, espero que nos llevemos bien.   Que tal a todos, espero que nos llevemos bien. Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:53 am

Un saludo a todos, tengo algo de experiencia en el fandub, soy de Mexico pero igual me gustaría colaborar aqui, no soy buen actor pero en edición y demás me defiendo.

Espero llevarme bien aqui con todos.
Volver arriba Ir abajo
Humiure
Admin
Admin
Humiure


Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Que tal a todos, espero que nos llevemos bien. Empty
MensajeTema: Re: Que tal a todos, espero que nos llevemos bien.   Que tal a todos, espero que nos llevemos bien. Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:58 am

Tu nick me suena ._. pero soy malisima para los nombres xDDD asi k no estoy segura, eres de fandubmx? weno x mi no hay ningun problema ya dije k podia entrar kien kisiera asi k menos en algun proyecto k nos vayamos a reunir en el resto puedes colaborar si kieres, okaeri ^^
Volver arriba Ir abajo
https://fandubtf.forospanish.com
thedragoncharly
Digital Yume
Digital Yume
thedragoncharly


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Que tal a todos, espero que nos llevemos bien. Empty
MensajeTema: Re: Que tal a todos, espero que nos llevemos bien.   Que tal a todos, espero que nos llevemos bien. Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:34 pm

bienvenidoo!! amigo!!, vaya un Mexicano!!, mucho gustoo, asi en los doblajes se van a notar las dirferencias de acento y lo hace mas universal xDD, nada solo decirte que espero que te lo pases bien con nosotros y tranqui que esto esta empezando Razz
Volver arriba Ir abajo
Cameo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Que tal a todos, espero que nos llevemos bien. Empty
MensajeTema: Re: Que tal a todos, espero que nos llevemos bien.   Que tal a todos, espero que nos llevemos bien. Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:43 am

Gracias, si estoy en FandubMX, ya decia yo que me sonaba el nick de Himiure, generalmente no hago voces, edito audio, asi que el acento no es un problema, incluso si se juntan para grabar o eso les puedo ayudar con efectos de sonido en el clip y cosillas asi
.
Volver arriba Ir abajo
Tsu
Digital Yume
Digital Yume
Tsu


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : Santa Cruz
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Que tal a todos, espero que nos llevemos bien. Empty
MensajeTema: Re: Que tal a todos, espero que nos llevemos bien.   Que tal a todos, espero que nos llevemos bien. Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:16 pm

jajaja bienvenidooo yo tmb estoy en fandubmx XDDDDDDDDDDDDDDDD

aunk no he posteado muxo n.n'
Volver arriba Ir abajo
Humiure
Admin
Admin
Humiure


Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Que tal a todos, espero que nos llevemos bien. Empty
MensajeTema: Re: Que tal a todos, espero que nos llevemos bien.   Que tal a todos, espero que nos llevemos bien. Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:20 pm

Cameo escribió:
Gracias, si estoy en FandubMX, ya decia yo que me sonaba el nick de Himiure, generalmente no hago voces, edito audio, asi que el acento no es un problema, incluso si se juntan para grabar o eso les puedo ayudar con efectos de sonido en el clip y cosillas asi
.

gracias, eso sera de gran ayuda ^^
Volver arriba Ir abajo
https://fandubtf.forospanish.com
Contenido patrocinado





Que tal a todos, espero que nos llevemos bien. Empty
MensajeTema: Re: Que tal a todos, espero que nos llevemos bien.   Que tal a todos, espero que nos llevemos bien. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que tal a todos, espero que nos llevemos bien.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fandub TF :: Fandub TF :: Presentaciones-
Cambiar a: