Fandub TF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Fandub en Tenerife
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡Aquí llega Daga-chan! ;3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daga.T

Daga.T


Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : En un puerto chicharrero al pie de la montaña :3
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¡Aquí llega Daga-chan! ;3 Empty
MensajeTema: ¡Aquí llega Daga-chan! ;3   ¡Aquí llega Daga-chan! ;3 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:57 am

Aquí llego yo a Fandub TF ^__^

Soy Daga.T, tengo 17 años (aunque los 18 me acechan ;___;), vivo en Santa Cruz, me gusta mucho el manga, el anime, los videojuegos (vicio, vicio X__D),... Mis aficiones son leer, escribir, jugar a los videojuegos *-*, dibujar, ver la tele, cotillear por internet, la fotografía,... y esas cosas =3

Y bueno, me decidí a registrarme para ayudar a Humiure en lo que haga falta, ya que el doblaje es una de mis pasiones ocultas >////< Y también por si quiere que le cante algo XD

En fin, muchos saludos a todos y ya nos leeremos ^o^
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/people/16224146@N03/
Humiure
Admin
Admin
Humiure


Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¡Aquí llega Daga-chan! ;3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Aquí llega Daga-chan! ;3   ¡Aquí llega Daga-chan! ;3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:24 am

Bienvenida Daga ^^ k weno verte x aki *--* a ver si me organizo bien a ver k anime doblar antes, estoy intentando aun comprobar algunas cosas para k kede mejor el doblaje xq soy nueva en esto xD y si kieres cantar algo yo te dejo todas mis adaptaciones o tmb puedes cantar en japo o los opening y endings de las series, k cantan muy buen *--*

P.D: Si tienes tiempo te pongo de moderadora, eso ya me dices tu ^-^ tmb si tienes alguna idea para el foro o lo k sea
Volver arriba Ir abajo
https://fandubtf.forospanish.com
Tsu
Digital Yume
Digital Yume
Tsu


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : Santa Cruz
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¡Aquí llega Daga-chan! ;3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Aquí llega Daga-chan! ;3   ¡Aquí llega Daga-chan! ;3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:03 pm

hihi Dagita-san!!!!!!!!!! como staS?? weno yo desparecida XDDD haber si nos vemoss XD
bienvenida aki y haber si hacemos algo yaaaaaaaaaaaaaa!!! XDDD
n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Aquí llega Daga-chan! ;3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Aquí llega Daga-chan! ;3   ¡Aquí llega Daga-chan! ;3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Aquí llega Daga-chan! ;3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aki llega Shinny Uchiha
» Por aqui Zhilak!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fandub TF :: Fandub TF :: Presentaciones-
Cambiar a: