Fandub TF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Fandub en Tenerife
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobre este foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Humiure
Admin
Admin
Humiure


Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sobre este foro Empty
MensajeTema: Sobre este foro   Sobre este foro Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:46 pm

Bueno me parece conveniente explicar a k viene un foro tan grande dedicado a una saga de videojuegos cuando el foro en si es de Fandub, weno la razon es simple, adoro esta saga y ya k este es el primero foro k tengo (y a menos k haya problema sera el ultimo) kise hacer la seccion, creo k en el foro no hay mucha gente k conosca la saga en si, de hecho hasta donde se aparte de mi solo estaria Shinny, k tmb es una gran fan de la saga, y mis primos saben lo k les he contado pero nada más, espero contar con mas fans de la saga mas adelante, otra de las razones es tener en los proyectos del fandub los animes de ToP, ToS y ToA, creo k con esta seccion tmb podran enterarse mejor de donde provienen los animes n.n Si alguien kiere ayudar con la seccion (logicamente alguien k conosca la saga) me puede avisar y le hago moderador especial de la seccion con loguito incluido n.n
Volver arriba Ir abajo
https://fandubtf.forospanish.com
ShinnyUchiha
Megami Tales
Megami Tales
ShinnyUchiha


Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : Konoha, Mizuho...da =...Lo importante es encontrarme n.n
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Sobre este foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre este foro   Sobre este foro Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:15 pm

La verdad es ke se bastante de los Tales...(no me considero una experta..pero se igualmente)....Symphonia me lo he pasado al 100% 7 veces, Phantasia, Abyss he jugado y al destiny,,..pero Harmona y Innocence...como no lo conozco muxho.....me parace ke tendre ke ponerme a ver como son..XDDDD

Gracias Humi....por ponerme como Moderador de este tema....^^
Volver arriba Ir abajo
Tsu
Digital Yume
Digital Yume
Tsu


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : Santa Cruz
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Sobre este foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre este foro   Sobre este foro Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:39 am

hihihi bueno yo de tales como k aun los confundo bastante los nombres T_T pero espero onocerlos y poderlos ver xDDDDDD aunque dicifil lo veo si estan en mp4 Humi T_T
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
weno leere la info k se ponga por aki xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre este foro Empty
MensajeTema: Re: Sobre este foro   Sobre este foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre este foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre este foro
» Foro de Rol
» Cambios en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fandub TF :: Tales of :: Tales of-
Cambiar a: