LaWi
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Localización : Tenerife - Getafe Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Hi hi, LaWi desu! Dom Abr 20, 2008 11:20 pm | |
| Eh, qué ilusión me hace estrenar el subforo!! Bueno, quien venga de Salón Otaku ya me conocerá, pero para quien no (o quien no se haya fijado en mí), nací en 1988, estudio Periodismo en Getafe (Madrid) pero soy de Santa Cruz de Tenerife. Me encantan Nana, Lucky Star, Chobits, Evangelion, Love Hina... Uhm, ésta soy yo en la universidad: ¡Vengo con ganas de hacer fandub! | |
|
thedragoncharly Digital Yume
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Hi hi, LaWi desu! Dom Abr 20, 2008 11:28 pm | |
| bienvenidaaa!!! mi gran amiga Lawii!! vamos a sacar esto adelante sea como sea, ayudemos a nuestra gran anfitriona Humii!! | |
|
Humiure Admin
Cantidad de envíos : 94 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Hi hi, LaWi desu! Lun Abr 21, 2008 1:01 am | |
| Bienvenida Lawi ^^ gracias x registrarte, a ver si poco a poco conseguimos k esto crezca y hacer algun proyecto grande *-* de momento empezar con cosas pekeñas pa k la gente no se estrese xDD | |
|
Tsu Digital Yume
Cantidad de envíos : 63 Edad : 33 Localización : Santa Cruz Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Hi hi, LaWi desu! Sáb Abr 26, 2008 1:19 pm | |
| lol!!!! yo tmb kiero ir a la penisnula a estudiar periodismo!!!!!!! xDDD me encanta tu corte de pelo *o* y como es es dificil?? o.o' jeje weno escuche una cancion tuya creo k era i wish o algo asi y eta muy wena!!!! sisisis n_________n saludines! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi hi, LaWi desu! | |
| |
|