Fandub TF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de Fandub en Tenerife
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lori




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2008

~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~ Empty
MensajeTema: ~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~   ~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~ Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:42 pm

Holaaaaa n-n

Bueno, pues me presento xD Soy Lorien y aunque no soy de Tenerife (soy de Pamplona) quiero colaborar en lo que pueda *o* Llevo en esto algo más de un año y empecé con el OP de Fate/Stay Night, Disillusion y el último fandub que he grabado es Kimi to no Ashita (el Ending especial de Fate).

Y sobre mi... etto... Tengo 19 años y soy bastante activa, alegre y MUY perfeccionista xD Pero MUCHO xDD. Mis cantantes favoritos son YUI, Olivia Lufkin, Anna Tsuchiya, Yuna Ito, Utada Hikaru...

Y bueno, espero pasarlo bien aquí y llevarme bien con vosotros *o*

Un saludoooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Humiure
Admin
Admin
Humiure


Cantidad de envíos : 94
Edad : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2008

~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~ Empty
MensajeTema: Re: ~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~   ~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~ Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:04 pm

Lorien-sama!!!! k honor tenerte x aki, soy fan tuya *-* y no importa k no seas de canarias, ya dije en las normas k se puede unir cualkiera mientras hablen en español no pasa nada xDD ademas es un grupo pekeño de momento, tener a Lorien aki tan pronto es un gran honor Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://fandubtf.forospanish.com
Tsu
Digital Yume
Digital Yume
Tsu


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : Santa Cruz
Fecha de inscripción : 21/04/2008

~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~ Empty
MensajeTema: Re: ~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~   ~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~ Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:29 pm

sii yo dije lo mismooooo tenes k presentar tus trbajao prok creo k por aki no todos te conocen *o*

Lorien es mi idolo canta super bien y me da consejosss es una wena maestra jausjausjas n.n

grashiaas ti no perdi la voz ni me tendran k operar

u.u' a kien s ele ocurre cantar 4 horas seguidas sin parar!!!

a mi u.u' deberas estaba ronkisima n.n
Volver arriba Ir abajo
thedragoncharly
Digital Yume
Digital Yume
thedragoncharly


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/04/2008

~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~ Empty
MensajeTema: Re: ~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~   ~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~ Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:55 pm

bueno yo soy una de esas personas de las que no saben quien eres XDDD , ya veré tus trabajos por aqui y daré mi opinion, nada solo me queda darte la bienvenida y espero que te diviertas con nosotros, pasatelo biennn!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~ Empty
MensajeTema: Re: ~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~   ~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi hi, LaWi desu!
» Konnichi Wa!! Watashi Wa Doberu :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fandub TF :: Fandub TF :: Presentaciones-
Cambiar a: