Lori
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: ~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~ Sáb Abr 26, 2008 1:42 pm | |
| Holaaaaa n-n Bueno, pues me presento xD Soy Lorien y aunque no soy de Tenerife (soy de Pamplona) quiero colaborar en lo que pueda *o* Llevo en esto algo más de un año y empecé con el OP de Fate/Stay Night, Disillusion y el último fandub que he grabado es Kimi to no Ashita (el Ending especial de Fate). Y sobre mi... etto... Tengo 19 años y soy bastante activa, alegre y MUY perfeccionista xD Pero MUCHO xDD. Mis cantantes favoritos son YUI, Olivia Lufkin, Anna Tsuchiya, Yuna Ito, Utada Hikaru... Y bueno, espero pasarlo bien aquí y llevarme bien con vosotros *o* Un saludoooo | |
|
Humiure Admin
Cantidad de envíos : 94 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: ~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~ Sáb Abr 26, 2008 2:04 pm | |
| Lorien-sama!!!! k honor tenerte x aki, soy fan tuya *-* y no importa k no seas de canarias, ya dije en las normas k se puede unir cualkiera mientras hablen en español no pasa nada xDD ademas es un grupo pekeño de momento, tener a Lorien aki tan pronto es un gran honor | |
|
Tsu Digital Yume
Cantidad de envíos : 63 Edad : 33 Localización : Santa Cruz Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~ Sáb Abr 26, 2008 2:29 pm | |
| sii yo dije lo mismooooo tenes k presentar tus trbajao prok creo k por aki no todos te conocen *o*
Lorien es mi idolo canta super bien y me da consejosss es una wena maestra jausjausjas n.n
grashiaas ti no perdi la voz ni me tendran k operar
u.u' a kien s ele ocurre cantar 4 horas seguidas sin parar!!!
a mi u.u' deberas estaba ronkisima n.n | |
|
thedragoncharly Digital Yume
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: ~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~ Sáb Abr 26, 2008 2:55 pm | |
| bueno yo soy una de esas personas de las que no saben quien eres XDDD , ya veré tus trabajos por aqui y daré mi opinion, nada solo me queda darte la bienvenida y espero que te diviertas con nosotros, pasatelo biennn!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Ohayooo, watashi wa Lori desu n-n~ | |
| |
|